Quién es Oini

¡Bienvenido a mi blog!
Me llamo Oinatz. Tengo 24 años y soy de Usurbil (Guipúzcoa, España).

El blog de oini Oinatz Iparraguirre quien soy

Desde pequeñito me han apasionado los ordenadores (desde que tuve mi primer Genio 3000 y posteriormente Genio 5000) y todo lo relacionado con la informática, nuevas tecnologías y demás.

Por eso, una vez terminado el Bachiller y de mi breve paso por la Universidad, me decanté por estudiar un Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en el Centro de Estudios AEG. Todo un acierto.

Además de estudiar algo que me gusta tuve el primer contacto laboral fuera de mi hogar, y es que realicé las prácticas correspondientes en Pistoia, Italia. Todo un lujo.

Después de mi experiencia, quería más. Y por ello estudié un máster en Diseño y Maquetación de Páginas Web en Área Escuela de Diseño y Nuevas Tecnologías. Completé el máster con las correspondientes prácticas de empresa en Herza IVC Comunicación.

Y es aquí (en Herza IVC Comunicación), donde he trabajado durante 1 año. Compaginando el trabajo (por las mañanas) con un máster por las tardes de Social Media Community Manager en Área Escuela de Diseño y Nuevas Tecnologías.

2 pensamientos sobre “Quién es Oini”

  1. Hola Oinatz,

    Soy Juan Cano, fundador de sturffy.com una red social de opiniones y valoraciones sobre productos, servicios, marcas y empresas. Acabamos de lanzar la web hace unos días y me pongo en contacto contigo porque me gustaría que le echaras y vistazo y, si te gusta, hacer alguna review. Actualmente solo se puede acceder por invitación para ir generando contenido poco a poco. Te mando la invitación en cuanto la solicites.

    También tenemos un blog: blog.sturffy.com donde queremos generar contenido sobre diferentes productos y noticias de diversos temas. Dime si te apetecería escribir un post.

    No dudes en contactar conmigo para cualquier cosa.
    Por cierto, no quiero spamearte el blog pero no sabía como contactar contigo.

    Un saludo,
    Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s