Etiquetas

, , , , , , , ,

Gala VII edición Premios diariovasco.com (22/11/2012)

Como bien sabéis, ayer se celebro la 7ª edición de los premios diariovasco.com en el que se elegían las mejores páginas web a nivel de Guipúzcoa/Gipuzkoa. En la categoría de mejor blog personal estaba éste, junto con Ni Hao, Ni daniel y Sin Retoque.

Pues bien, no pudo ser. A pesar de todo el apoyo recibido el ganador fue Gonzalo, con su blog Sin Retoque, y desde aquí quiero mandarle ¡mi más sincera enhorabuena!

También (cómo no), quiero transmitir mis felicitaciones a Daniel, por su blog Ni Hao, Ni Daniel. Ambos son muy buenos y os invito a que los visitéis😉

En fin, muchos me decían que la guinda a este pastel hubiera sido ganar el premio (claro está), pero sinceramente la guinda fue que estuvieran allí mis chicas del máster apoyando a tope junto con mi gran amigo Ander. Por ello…
¡MIL GRACIAS!

El Blog De Oini seguirá al pie del cañón ofreciéndoos trucos y soluciones para que podáis meterle mano a vuestro ordenador! Y quién sabe, a lo mejor el año que viene seguimos optando a este premio…🙂

Para terminar, enhorabuena al recinto Ficoba, a todos los colaboradores y patrocinadores, al “monologuista” Dani y en general a todos los que hicieron que la gala fuera genial. Zorionak!

Os dejo con un pequeño vídeo de lo que anoche pasó:

VER VÍDEO AQUÍ