Etiquetas

, , , , ,

Para los que me seguís a través de Twitter o Facebook sabéis que El Blog De Oini es finalista a los VII Premios diariovasco.com como mejor blog personal y hoy, 22 de noviembre de 2012, es el día en el que el trabajo y el esfuerzo que conlleva dar vida y alimentar un blog se ve recompensado.

Y es que, independientemente del resultado final, el que esté entre los 3 mejores blogs personales de Gipuzkoa/Guipúzcoa es un orgullo y una alegría inmensa para mí. Y que sin todas esas personas que nos siguen día a día, ésto sería imposible.

Todo comenzó hace casi un año (el próximo día 30 de noviembre cumplirá un año). Mis compañeras del máster de Social Media y Community Manager y yo tuvimos que crear nuestro propio blog como trabajo ya que contaba para nota y yo decidí crear éste puesto que desde pequeñito me ha interesado la informática, los ordenadores, las nuevas tecnologías…

Mi objetivo desde el principio fue el de acercar a la gente, a los usuarios, a todas esas personas reacias… a cogerle cariño a su ordenador, a que los explotasen más mediante trucos, consejos y soluciones fáciles. En definitiva, a que le metiesen mano a sus ordenadores. Ya que por lo general, existe cierto miedo, cierta distancia entre usuario y ordenador.

Sé que poco a poco he ido consiguiendo ese objetivo, gracias a mensajes, comentarios y agradecimientos por parte de amigos y seguidores. Por lo que me siento feliz, muy feliz.

Así pues, gracias al máster (ya que si no hubiera sido una obligación, difícilmente existiría este blog), gracias a mis excelentes compañeras que me han apoyado y ayudado día tras día, al jurado por haber elegido este blog, y sin duda gracias a todos los seguidores, han hecho posible que sea finalista en estos premios y que haya llegado casi a las ¡¡25000 visitas!! 

Por ello, y eternamente agradecido os digo… ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!