Etiquetas

, , , , ,

Hace unos meses os conté cómo podíais descargaros las fotos de Instagram de una manera muy sencilla con el programa Instagram Downloader.
Lo cierto es que ésta forma ha dado algún que otro problemilla por lo que he conseguido encontrar otra forma mucho mejor.

Se trata de Free Instagram Downloader y es una herramienta muy buena.

¿Cómo la ponemos en marcha? Muy sencillo, siguiendo estos pasos:

  1. Vamos a la página http://www.iwesoft.com/product/35/instagram-downloader donde nos descargaremos el programa en cuestión haciendo click en Download.
  2. Una vez nos lo descarguemos, lo instalamos y lo iniciamos:
  3. Cuando veamos esta pantalla, haremos click en Input User Name para introducir el nombre de usuario de Instagram (tiene que ser un usuario público) de quien queremos descargarnos las fotos: Por ejemplo usuario oini88
  4. Una vez hemos introducido el nombre de usuario y hacemos click en OK, aparecerán en la ventana todas las fotos de dicho usuario:
  5. Aquí podremos descargarnos todas las fotos (haciendo click en Download all) o si solo queremos alguna, iremos descargándolas una a una haciendo click en Download.
    Cuando le deis a alguna de esas 2 opciones se os preguntará dónde queréis guardar las fotos. Escogéis la carpeta deseada y listo.

¡Una forma fácil y rápida para descargarse al PC fotazas de Instagram!