Etiquetas

, , , ,

¿Cuántos de vosotros habéis querido tener tarjetas de visita o Business Card pero no teniais un diseño predefinido o eran demasiado caras?

Pues bien, gracias a Moo Cards, conseguir unas tarjetas de visita de forma gratuita con el diseño del nuevo Timeline de Facebook es posible y así de sencillo:

Moo Cards pone a vuestra disposición 5.000 tarjetas al día en la que podéis obtener 50 de forma gratuita. ¡Pero daos prisa ya que hay un total de 200.000!

Lo primero, y como es lógico, tenemos que tener el nuevo Timeline activado. Una vez lo tengamos activado, no tenemos más que ir al apartado “acerca de” “Información” de nuestro perfil.

Una vez ahí, tendremos que localizar el iconito   en “Información de contacto”. Si mantenemos el ratón sobre este icono, veremos una pre visualización de cómo quedaría nuestra tarjeta con el diseño de nuestro Timeline. Si hacemos click sobre “Imprimir tarjetas” nos llevará a la página de Moo Cards en la que seguiremos las instrucciones para obtener las tarjetas.

El tiempo de espera es de 15 días y nos llegarán de manera gratuita. No tendremos que pagar absolutamente nada.

Si por algún casual habéis intentado conseguirlas pero el cupo del día se ha agotado, es decir, que se han acabado las 5.000 que ponen al día, os aparecerá una imagen como esta:

No os preocupéis ya que al día siguiente habrá otras 5.000 (hasta llegar a las 200.000 mencionadas anteriormente).

Gracias a mi amigo y compañero Jon Jiménez (http://comoconsigo.wordpress.com/) yo ya he pedido las mías, ¿¡A qué esperas para pedir las tuyas!?