Etiquetas

, , , ,

¿Queréis saber cómo descargar las canciones que tenéis en el Spotify?                Es muy sencillo, simplemente tenéis que seguir estos pasos:

Lo primero, tenemos que tener instalado el programa y tener una cuenta en Spotify (si no lo tenéis, podéis descargaroslo en su web oficial http://www.spotify.com/es/ y una vez descargado e instalado, podemos acceder a el conectandonos con la cuenta de Facebook). Además de ello, tendremos que tener instalado el programa de descargas JDownloader (para más información acerca de este programa haz click aquí).

Una vez lo tengamos, no tenemos más que acceder a nuestro panel de Spotify y escoger las canciones que deseamos descargarnos (un máximo de 200) y con el botón derecho del ratón haremos click y elegiremos la opción “Copiar vínculo HTTP” o en inglés “Copy HTTP Link” del menú desplegable.

Acto seguido, accederemos a la página web http://groovylists.com/

Nos aparecen 3 opciones que son “LastFM”, “Spotify”, e “iTunes”. Nosotros escogeremos la opción Spotify.

En esta página nos aparecerá un recuadro donde tendremos que pegar las canciones previamente copiadas (recuerdo que pueden ser un máximo de 200) y pulsaremos en el botón “Groovyfy it”.

En este paso la página web hará una conversión de las canciones y unos segundos después nos aparecerá un enlace a la página web GrooveShark donde tendremos las canciones ya convertidas. Haremos click sobre el.

Aquí nos aparecen ya las canciones (hay veces que no se convierten todas las canciones que hemos seleccionado por algún tipo de encriptación, seguridad y demás). Copiaremos el enlace (o URL) y automáticamente las canciones se nos copiarán en el JDownloader, le daremos al botón “Play” situado en la parte superior-izquierda y… ¡LISTO!

About these ads